Nunca hemos hecho las cosas desde la ambición.
Siempre, absolutamente siempre, desde el amor.
He cometido errores, como cualquier ser humano. Los he enfrentado con humildad y he tratado de enmendarlos. Hoy tengo luchas, victorias, deudas y derrotas, como muchas personas en este país, pero las enfrento con la convicción profunda de que no me rendiré. Aún hay cuatro personas que en su momento confiaron en mí y no lo olvido. Su ayuda fue sagrada y algún día, muy pronto con amor y trabajo, saldaré ese gesto.
He luchado por mantener mi sueño a flote. A ese sueño se han subido muchos navegantes. Algunos con luz, otros con intereses personales, políticos, sociales o egoístas. He sido paciente, tolerante, incluso ante quienes han intentado burlarse o aprovecharse. Pero mis guías, dioses, energías, animales de poder, como quieran llamarles, me guían. Ellos me recuerdan quién soy:
🌸 Una mujer medicina.
🔥 Una mujer libre.
🌊 Una mujer que no se rinde.
💡 Una mujer proyectora
No me doblegan los intentos por humillarme ni los vientos que han querido hundir el barco de los sueños. Porque en este barco, en este mundo de las serendipias, hoy navegan nueve almas que creen, trabajan, y caminan conmigo. Ellos no merecen envidias, ni ataques de quienes malinterpretan nuestra intención.
Yo no sirvo a partidos ni autoridades.
No tengo padrinos, ni necesito acomodos.
Si fuera fácil, mi papá me habría pagado las deudas o me habrían puesto en algún cargo político sin mover un dedo. Pero yo elegí otro camino: el de la conciencia, la verdad, el servicio real.
Que me cierren puertas no me detiene. Al contrario, me da libertad. Libertad de no deberle nada a nadie. Libertad para seguir creando, trabajando, sanando, y generando empleos desde una empresa privada que vibra con propósito.
No somos una empresa común.
Somos un proyecto de sanación colectiva.
Una familia de almas que cree que se puede vivir desde el amor, la consciencia y la esperanza.
A quien lea esto, gracias.
Y a quien me desea bien, gracias también.
Seguiremos. Con el corazón en alto.
Y con el timón en las manos.
— Mar Villanueva
Mujer medicina. Madre. Emprendedora.
Directora de Producciones Serendipia 🌺y otros sueños tejidos con amor y magia…
Sígueme en mis redes sociales y entérate de los sueños de la aldea…
#DesdeElAmor
#MujerMedicina
#EmprenderConAlma
#EmprendimientoConsciente
#Serendipia
#SanandoDesdeElAmor
#EspiritualidadEnAcción
#AlmaLibre
#soysolomar
